La máquina de ultrasonido casa es un remedio casero innovadores, de los cuales el tratamiento fue antes sólo estaban disponibles a los pacientes hospitalizados. Esta máquina de ultrasonido casa revolucionario funciona de la misma en casa, como lo hace en los hospitales para su uso terapéutico. Es significativo que un precio por debajo de las máquinas del hospital ultrasonido, estas máquinas de ultrasonido casa no requieren que el costo de gastos generales efectuados a partir de hospitalización.
El ultrasonido para aliviar el dolor de trabajo dispositivos pulsantes ondas de ultrasonido a diferentes longitudes de onda que sale de una mano la varita. Aplicar el gel soluble en agua a la zona de piel afectada y el uso de la varita para apuntar el tejido blando doloroso. Hay diferentes ajustes de potencia en el tubo de mano: bajo, medio y alto. Hay una desconexión automática de 30 minutos que evita daños en los tejidos.
máquinas de ultrasonido terapéutico para ayudar a aliviar el dolor, disminuir la inflamación, y permitir un buen flujo sanguíneo a la zona para acelerar la curación. Las dolencias comunes que la máquina de ultrasonido casa trata incluyen la neuralgia, artritis, lesiones deportivas síndrome del túnel carpiano, esguinces y torceduras, codo de tenista, codo de golfista, tendinitis, superior e inferior de la espalda el dolor, la ciática, fascitis plantar, espolones del talón, la fibromialgia, y dolores de cabeza tensionales.
Estos dispositivos de ultrasonido terapéutico no emiten dañinos rayos X, los rayos dañinos o cualquier otro, que pueden ser cancerígenos o perjudiciales para los tejidos de su cuerpo. dispositivos de ultrasonido terapéutico no hacen daño con el tratamiento o causar molestias corporales cuando se aplica correctamente. La documentación que viene con la máquina de ultrasonido casa especifica su uso. Una regla general es que se puede tratar a cada área del cuerpo 1 a 3 veces al día durante un máximo de 15 minutos cada tratamiento. Esto se puede realizar a diario o cada dos días. Las partes del cuerpo grandes, como los muslos y las piernas se puede utilizar la configuración de alta potencia, y las partes del cuerpo más pequeñas, como los codos, las rodillas y las manos deben utilizar la configuración de baja a media.
Una unidad de ultrasonido buena terapia viene con una varita de 1 MHz, gel, documentación y 110/240 V enchufe universal en una práctica funda de viaje. Esto permite la portabilidad del dispositivo de ultrasonido casa. Usted puede tener que viajar cuando sabes que van a tener algunos nuevos dolores y los dolores de la camas de hotel diferente. Usted puede continuar su tratamiento con ultrasonido en casa en el camino sin interrupción o tener que reprogramar con un terapeuta físico, o esperar a volver a casa. En general una unidad de tratamiento con ultrasonido es una compra que vale la pena para las personas con molestias crónicas que requieren tratamientos de ultrasonido o tratamiento para una lesión aguda como un músculo de la espalda tirado o esguince en el tobillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario