10 junio, 2011

El futuro de la atención al paciente una mejor

Hospitalista Miguel Monge, MD, de Cogent de Salud en San Bernardino, California, vio un instructor exprimir el gel lubricante en el transpondedor y presione suavemente pero con firmeza, en el pliegue del brazo de la mujer. Las venas prácticamente extrae de un monitor de ultrasonido, que actúa como una hoja de ruta literal de acceso vascular.


Y pensó: ¿No sería genial si tenía esta tecnología todo el tiempo, al igual que recuerdo de mi residencia?

"Muchos de mis ER en asistentes pudieron hacer un estudio junto a la cama en cuestión de minutos, no 30 o 45 minutos", dice el Dr. Monge, quien ejerce en San Bernardino Centro Médico. "Si veían algo anormal, por supuesto, que tiene el estudio completo. Sin embargo, fueron capaces de conseguir que la mirada. En última instancia, es sólo una mejor atención de los pacientes ".

lección del Dr. Monge ecografía fue la primera vez para la reunión anual de SHM. En los últimos años, la formación en ecografía estaba envuelto en los "Procedimientos sanitarios para el hospitalistas" pre-supuesto. Pero en HM11, gracias a la creciente prevalencia y la portabilidad de la tecnología, la formación se amplió en su propio medio día de pre-supuesto, apropiadamente llamado "portátil de ultrasonido para el hospitalistas".

"El ultrasonido será el estetoscopio del siglo 21", dice Mark Ault, director de la División de Medicina Interna General y presidente adjunto de asuntos clínicos de la Facultad de Medicina en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. "Y el objetivo será tener una ecografía en las manos de cada internista".

Sólo el tiempo dirá si la ecografía portátil se convierte en algo tan común como el Dr. Ault imagina, pero lo que está claro es que la evolución de la tecnología hace que sea ampliamente aplicable a los médicos de hospital, dice Bradley Rosen, MD, MBA, director médico del Programa de Especialidad para pacientes hospitalizados ( ISP) en el Centro Médico Cedars-Sinai.

El precio es un ejemplo de ello. En los últimos años, las máquinas de ultrasonido son voluminosos y costosos, con las etiquetas de precios en los cientos de miles de dólares. Ahora, las unidades portátiles, en función del número de transductores y funcionalidad, puede llegar tan bajo como $ 20.000, aunque las máquinas más avanzadas saltar rápidamente en el rango de $ 40.000 a $ 60.000.

Sin embargo, el Dr. Rosen puntos de vista de los usos prácticos de la tecnología, casi interminable, y podría incluir el acceso vascular, la colocación de vías centrales y PICC, y la inserción y remoción de los catéteres. La mayoría de médicos de hospital, sin embargo, siguen teniendo una experiencia limitada con la ecografía portátil, es decir, aquellos interesados ​​en aprender más probable es que tenga que buscar médicos en otros departamentos para proporcionar el entrenamiento y asesoría necesarios. El Dr. Rosen sugiere trabajar con los médicos de urgencias, gineco-obstetras y radiólogos, aunque señala que debe tener cuidado de dejar claro que la comunidad de HM no busca suplantar a cualquier persona, o aprovechar las oportunidades de facturación de distancia.

Médicos Hospitalarios "no sé cómo usarlo, y la gente no sabe a dónde ir para aprender a usarlo", dice. "Este es un punto de partida que permitirá a la gente ... a tomar estas ideas y, con suerte, generar suficiente cantidad de una masa crítica que se convierta en un coro cada vez más fuerte pidiendo esta tecnología".

No hay comentarios:

Publicar un comentario