05 marzo, 2011

Cómo obtener un título de Técnico en Ultrasonido

Oficinas de médicos, clínicas y hospitales de alquiler ultra técnicos de sonido (ecografistas) para operar máquinas de ultrasonido y análisis cuerpos de los pacientes con ondas de sonido. Las exploraciones producir imágenes que los médicos pueden utilizar para detectar condiciones médicas, enfermedades diagnósticos, y vigilar la salud del feto (Referencia 1). Para trabajar como técnico de ultrasonido, un individuo debe recibir un título de asociado en tecnología de ultrasonido, aprobar un examen de habilidades profesionales y se registra en América del Registro de Diagnóstico Médico ecografía (ARDMS).
Completar un título de escuela secundaria o preparatoria grado de equivalencia (GED). Si bien no es un requisito previo, muchas escuelas comités de admisiones está buscando para admitir a estudiantes que han mostrado interés en las ciencias, y se han completado con éxito los cursos de secundaria en ciencias naturales, matemáticas y física.
Aplicar a cualquier colegio o universidad acreditada que ofrece un 1 - grado o 2 años en tecnología de ultrasonido. Hay 176 programas de formación en los Estados Unidos que están acreditadas por la Comisión de Acreditación de Técnicos Medios en Salud de Programas de Educación.
Completar todos los cursos requeridos correctamente. Normalmente, usted tendrá que tomar clases en la atención al paciente, la anatomía, la fisiología, la ética médica y física.
Aprobar el examen de carrera habilidades que se ofrecerán en el cumplimiento de todos los cursos. Dependiendo de su éxito y los requisitos del programa, que terminará su trabajo de curso en 1 o 2 años de iniciar el programa.
Inscripción en el Registro Estadounidense de Ecografía Diagnóstico Médico (ARDMS) después de pasar el examen de habilidades profesionales (referencia 2). Si usted vive en Nuevo México y Oregon, también tendrá que solicitar una licencia para ejercer como ecografista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario