04 octubre, 2011

Las mamografías no son las únicas pruebas para el diagnóstico de cáncer de mama

El cáncer de mama se puede ocultar - en la oscuridad, por las paredes del pecho, en medio de tejido denso - dejando a las mujeres con una falsa sensación de seguridad. Pero las nuevas tecnologías y la evolución de concentrarse en lugares escondidos del cáncer de mama y puede conducir a tratamientos que salvan vidas.


Derry Twp. el oficial de policía Laura A. Pavone tuvo su primera mamografía un mes después de su cumpleaños número 40 y descubrió que tenía cáncer de mama. "Tener una mamografía cuando tenía 40 fue la mejor decisión de mi vida", dijo Pavone, madre de tres hijos. "Estaba sano, no tenía antecedentes familiares, y nunca había sentido nada anormal".

Sin embargo, el año pasado, ella fue diagnosticada con carcinoma ductal in situ o carcinoma ductal in situ, donde las células cancerosas invaden el recubrimiento de los conductos. Estos tumores pequeños no suelen ser descubierto por un auto-examen.

Técnicos de la zona y los radiólogos se basan en un número creciente de alta tecnología, pruebas de diagnóstico para encontrar un bulto, determinar su tamaño y ubicación, determinar la malignidad y el trabajo con los cirujanos de mama para planificar los tratamientos. Poco tiempo después, incluso tienen una opción de 3-D para las mamografías.

Mientras que las mamografías son a menudo vistos como la prueba de entrada para detectar los cánceres de mama, que no siempre es el caso, dijo el Dr. Todd Campbell del Centro Hospital del Espíritu Santo de Atención Oakwood de mama en Mechanicsburg.

En la mayoría de los casos, si una mamografía indica que algo sospechoso, una mamografía o una ecografía más detallada será ordenada. Sin embargo, si una mujer de 30 años de edad, llega con un bulto ya, un ultrasonido podría ser lo primero.

"Por lo general, depende de la edad del paciente", dijo Tracy Reed, supervisor de la mamografía en el sistema PinnacleHealth, que tiene dos centros de diagnóstico - en el Pabellón Médico Ciencia de la Comunidad del Hospital General de Osteopatía y el Centro de Fredericksen ambulatorio - y tres sitios de selección - en Harrisburg Hospital, Dillsburg Imagen e Imagen Millersburg.

Sin embargo, "una mamografía sigue siendo la herramienta más importante que tenemos para la detección precoz del cáncer de mama", dijo Campbell.

Aunque no es perfecto, esta "dedicado de rayos X de los senos" es preciso, recogiendo el 85 por ciento de todos los cánceres, dijo el doctor Scott Wise, un radiólogo y director del Centro de la Mujer de Imágenes de Asociados Tristán, que tiene locales en el campo Hill, Hershey, y Susquehanna y el Bajo municipios Paxton. Que la tasa de precisión de baja a aproximadamente el 50 por ciento en mujeres con mamas densas, donde el tejido adiposo es escaso y los problemas aparecen como manchas blancas sobre un fondo blanco.

"Pero, de lejos, es el mejor estudio para mostrar calcificaciones temprana", dijo Wise. Aunque la mayoría de los depósitos de calcio son benignos, un grupo de manchas pequeñas de calcio - llamado "microcalcificaciones" - podría ser una señal temprana de cáncer de mama, agregó.

La gran variedad de pruebas disponibles tienen cada uno sus propias fortalezas y debilidades:
Las mamografías de cribado - Una mamografía es un rayo controlado de bajas dosis de radiación para crear una sombra en la película. Tejido blando parece más oscuro, y el tejido denso aparece blanco. Calcificaciones también aparecen de color blanco.

Puntos de vista de la mama comprimida son generalmente de la parte superior y lateral, mientras que el paciente se pone delante de una máquina rectangular de altura. La compresión sólo dura unos 10 segundos cada vez. La prueba de todo, desde el momento en que los pacientes tiras hasta la cintura y se pone una bata para que el tiempo que ella se va con los resultados, por lo general sólo se tarda unos 35 a 45 minutos, dijo Wise.

Área de captura de los centros a menudo se leen los exámenes, mientras que las mujeres esperan, por lo que puede dar resultados, y la paz de la mente, de inmediato. En casos dudosos, los radiólogos pueden pedir más opiniones.

"La interpretación requiere más tiempo que la prueba", dijo Campbell.

Para disipar cualquier confusión sobre el cambio de directrices para las mamografías, los radiólogos área de acuerdo en que un examen inicial se debe hacer entre las edades de 35 y 40, y una mamografía anual debe hacerse a partir de 40 años de edad. En 2009, los EE.UU. Preventive Services Task Force inició un debate nacional cuando se recomienda que las mamografías comienzan en 50, no 40, y se realizará cada dos años, en lugar de cada año. La Sociedad Americana del Cáncer se ha mantenido firme en la recomendación de que las mujeres obtengan una mamografía anual a partir de los 40, al igual que otras organizaciones.

Los expertos admiten que mientras que la mamografía no es 100 por ciento de precisión, que sigue siendo la mejor vista de la ciudad - especialmente cuando se utiliza conjuntamente con otras herramientas.

Las mamografías de diagnóstico - Estas mamografías más completa se realiza cuando un paciente tiene un problema o ha tenido un problema en el pasado que los médicos están siguiendo, dijo Reed.

Tomosíntesis - Esta mamografía 3-D utiliza una exposición de rotación que dura unos 10 segundos durante la compresión de la mama para producir una pila de imágenes similar a una tomografía computarizada de imágenes en rodajas. La máquina se espera reducir los falsos positivos. Que acaba de ser aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. en febrero, y PinnacleHealth espera ofrecerlo pronto a su baja Twp Paxton. ubicación.

Ultrasonidos de mama -, estos exámenes se realiza cuando un paciente se siente un bulto o un nódulo que no se puede sentir es detectado en la mamografía, dijo Reed. Una ecografía puede determinar si el bulto es un quiste lleno de líquido o un nódulo sólido, que emplea ondas sonoras para crear una imagen de los tejidos del seno. Se realiza con el paciente acostado en una habitación oscura, junto a un técnico en un monitor.

RM de la mama - imágenes por resonancia magnética de mama "realmente han explotado", dijo Campbell. Debido a que las resonancias magnéticas son "un estudio muy poderoso", que son excelentes para la determinación del tamaño del cáncer de mama y de ver múltiples sitios, dijo Wise.

Si se detecta una anomalía en una mamografía, la resonancia magnética se recomienda a veces, dijo Reed. Si un paciente tiene una fuerte historia familiar y se considera de alto riesgo, sino que también se podría hacer. Imágenes de resonancia magnética de mama también son la pantalla después de ir a un diagnóstico de cáncer de mama para ver otras posibles anomalías antes de la cirugía. Sin embargo, Campbell dijo, en mujeres sin problemas antes, la resonancia magnética de mama "no siempre puede ser clínicamente relevante."

"Es sensible pero no muy específico", por lo que pueden mostrar áreas sospechosas que podrían no ser anormal, dijo.

Termografía - Termografía toma una fotografía de compresión sin el calor producido por el cuerpo, con áreas de flujo de la sangre que producen más rayos infrarrojos en un termograma. Esta selección no se utiliza a nivel local, ya que se considera que está "experimental en este momento", dijo Campbell. En junio, la FDA emitió una advertencia a los consumidores que no deben utilizarse como sustituto de la mamografía.

Estereotáctica, ultrasonido, resonancia magnética o la biopsia de mama - Como una herramienta de detección de nivel superior, las biopsias de mama o biopsias con aguja gruesa, tomar muestras de tejido mamario sospechosos para su análisis por un patólogo. La biopsia se puede realizar con estereotáxica (una mamografía), ultrasonido o imágenes por resonancia magnética, dijo Reed, con el método determinado por el radiólogo.

La mayoría de las mujeres no puede limitarse a pedir hasta la prueba de diagnóstico de elección de un menú médica. La mayoría de seguros cubrirá una mamografía de detección, pero no otras medidas, dijo Campbell. "Se necesita una indicación que hacer más estudios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario