03 agosto, 2012

Salario y carrera de técnico de ultrasonido

Al igual que con otras industrias, algunos factores pueden afectar el salario de la tecnología de ultrasonido. Tomar en consideración un profesional básico con sólo el fondo básico que gana significativamente menor que uno que tiene mejor nivel educativo y más experiencia. Otras consideraciones que pueden deletrear un salario mayor o menor son la ubicación y el entorno de trabajo.

La Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos declaró que a partir de mayo de 2010, el sueldo de tecnología de ultrasonido promedio es de alrededor $64.380. En el 10% inferior que promedio gana menos de $44.900 aunque también pueden ganar tanto como $88.490. Estas cifras demuestran que el sueldo de la tecnología de ultrasonido es bastante alto, dado que la mayoría de empleos sólo tiene un salario promedio de poco más de $33.000.

Ambientes de trabajo pueden afectar el nivel de salario de técnico de ultrasonido. La investigación muestra que las personas que trabajan en las instituciones médicas más grandes como centros de atención ambulatoria reciban un sueldo anual de $69.740. Otros lugares de trabajo con salario alto también incluyen clínicas del doctor donde pueden ganar casi tanto como $65.000, mientras que aquellos que trabajan en laboratorios médicos ganan alrededor de 62.000 $ al año.

Recuerde que todavía puede negociar la forma de un salario más alto con el tiempo, cuando han podido demostrar usted mismo en su trabajo. Hacer más de lo esperado e invertir su tiempo para convertirse en mejor calificados en su trabajo al inscribirse en el grado de un asociado o licenciatura.

Para hacer su trabajo, los técnicos de ultrasonido hacen uso de equipo especial de imágenes con el fin de diagnosticar un paciente. Otras tareas incluyen la recopilación de historias clínicas de los pacientes, análisis de imágenes, grabación de hallazgos y ayudar a analizar la diferencia de imágenes normales y anormales.

Educación formal en sonografia se requiere para convertirse en una tecnología de ultrasonido, que puede ser obtenido a través de grado asociado programas así como licenciaturas ofrecidas en muchas escuelas de todo el país. Uno también tiene que ser certificada para aterrizar un buen trabajo como una tecnología de ultrasonido, y quienes están certificado necesidad de continuar su educación hacia abajo la carretera desde una certificación no es permanente.

Al decidir qué carrera emprender, siempre buscamos la seguridad y estabilidad por el camino. Es bueno señalar sueldo de técnico de ultrasonido y demanda es bueno y consistente. Su pasión por lo que haces es lo que cuenta la mayoría, porque usted puede sobresalir en lo que haces cuando encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario