17 febrero, 2012

Ultrasonido - la vasectomía nuevo?

Los días de los condones y la vasectomía podría ser anticonceptivos del pasado después de nuevos descubrimientos revelan los poderes zapping de esperma de una máquina de ultrasonido.

Los investigadores realizado con éxito las ratas infértiles durante más de dos meses a través del ultrasonido terapéutico, equipo generalmente utilizado por los terapeutas físicos para aplicar calor y aumentar la circulación en las articulaciones lesionadas.

En la foto de la izquierda, no un testículo tratados con la ecografía, mientras que a la derecha, un testículo tratados con el ultrasonido que ya no contiene ningún espermatozoide

"La producción de espermatozoides es muy robusto;. Lo que garantiza la supervivencia de una especie Es realmente difícil encontrar una manera de desactivar la producción de espermatozoides, pero la ecografía parece hacer el truco", dijo el investigador principal el Dr. James Tsuruta de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill.

La máquina se encontró que funcionan mejor cuando se usa en los testículos de las ratas en dos tratamientos de 15 minutos de un día de diferencia, según el estudio publicado el lunes en la revista Biología Reproductiva y Endocrinología.
Los expertos dicen que es rápido, indoloro y podría ser el próximo anticonceptivo masculino permanente.

Aunque esta investigación es nuevo, la idea no lo es.

Durante 35 años, los investigadores han puesto a prueba la teoría de la utilización de ultrasonidos con calefacción para cerrar el esperma, pero era difícil determinar un proceso que funcionó.

La misma tecnología se utiliza para esterilizar perros callejeros en Italia, según un artículo publicado en 2009 por la Universidad de Bari.

Los investigadores también han probado en monos.

"Estábamos muy desanimados al principio", dijo la doctora Catherine Vandevoort, investigador principal, de la Universidad de California-Davis. "Los monos no parecía importarle el tratamiento un poco, pero lo estábamos pasando un momento difícil de la misma. Treinta minutos de tratamiento tres veces por semana es mucho masaje testicular de mono. Nos pareció bastante tonto, y no lo hizo ayuda cuando los técnicos que vienen alrededor y me pregunto qué tipo de investigación que estábamos haciendo! nos sentimos aliviados cuando finalmente vimos un efecto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario