03 marzo, 2011

Cabeza y cuello Ultrasonido Para Oído, Nariz y Garganta (ENT Otorrinolaringología ultrasonido)

Otorrinolaringólogos y la utilización de equipo de ultrasonido

El ultrasonido es un campo cada vez mayor con más especialistas como otorrinolaringólogos de usarlo con aplicaciones cada vez más. El pequeño tamaño de las máquinas de ultrasonido otorrinolaringología permite otorrinolaringólogos para examinar fácilmente a sus pacientes en sus oficinas, y mover la máquina de ultrasonido de sala de examen a la sala de examen.

Precio de las máquinas de ultrasonido Otorrinolaringología
En comparación con otras máquinas de tratamiento de imágenes médicas, el ultrasonido es de bajo costo y bajo mantenimiento. Los otorrinolaringólogos también obtener pistas sobre la vista para el diagnóstico diferencial de los mismos, y puede utilizar la ecografía para la localización durante los procedimientos mínimamente invasivos y procedimientos que se realizan en el quirófano.

Cabeza y Cuello máquinas de ultrasonido
¿Por qué invertir en una máquina de ultrasonido Cabeza y Cuello Para su práctica ENT?

Los otorrinolaringólogos están especialmente bien adaptados en la oficina de ultrasonido debido a su experiencia con la anatomía y las enfermedades de la cabeza y el cuello.
El ultrasonido puede ser integrado fácilmente en una oficina, proporcionando un cirujano con la proyección de imagen en tiempo real que es más informativo que las radiografías.
máquinas de ultrasonido con las especificaciones necesarias para las exploraciones de cabeza y cuello son fácilmente disponibles de SmartSound ultrasonido, a un costo que puede ser compensado dentro de un año a través de las prácticas de facturación correspondiente.
ENT Ultrasonido
Los otorrinolaringólogos son médicos (especialistas) capacitados para administrar tratamiento médico y quirúrgico de pacientes con trastornos del oído, la nariz, la garganta (ENT), y otras zonas de la región de la cabeza y el cuello. La atención primaria y problemas más complejos en los adultos como los niños son tratados. Los otorrinolaringólogos deben completar la escuela de medicina y por lo menos cinco años de formación especializada, y aprobar la Junta Americana de Otorrinolaringología examen. una mayor especialización en otorrinolaringología pediátrica (niños), otología / neurología (oídos, equilibrio y zumbido), la alergia, plástica facial y cirugía reconstructiva de cabeza y cuello, laringología (garganta), rinología (nariz), y / o trastornos del sueño son las posibilidades .

Algunas de las áreas que otorrinolaringólogos diagnosticar y tratar son los siguientes:

EAR
Los otorrinolaringólogos están capacitados tanto en el tratamiento médico y quirúrgico del oído externo e interno. Las pérdidas de la audición, infecciones congénitas (de nacimiento), trastornos, trastornos del equilibrio, zumbidos en los oídos (tinnitus) son áreas de interés para la ENT. También junto a la oreja son los nervios facial y craneal. Trastornos de los nervios puede ser el dolor o la parálisis. ENT ultrasonido en la zona de la oreja no se utiliza a menudo debido a artefactos causados por las estructuras óseas. ENT ultrasonido puede ser utilizado en las áreas de tejido exterior y suave cerca de la oreja o superficial trastornos del nervio facial. En algunos casos de derrame (líquido) en el oído medio se puede determinar mediante ecografía.

NARIZ
La cavidad nasal y senos paranasales también están bajo el cuidado de los otorrinolaringólogos. Las enfermedades comunes que se encuentran en la zona nasal son: alergias, el olfato y trastornos del gusto (Quimiosensoriales), desviación del tabique (problemas respiratorios), la sinusitis, y los ronquidos (ver la boca y garganta). Ultrasonidos nariz de los senos o superficial huesos de la cara no son examinados rutinariamente aunque en algunos casos son posibles. Si ultrasonido se usa para el examen de un tumor nasal de una "plataforma de enfrentamiento" debe ser utilizado. Un cojín de enfrentamiento es un tejido que imitan la gelatina como el moho que mejora la calidad de la imagen cerca de la región de interés.

BOCA Y LA GARGANTA
La faringe superior (boca y garganta) y la laringe superior (caja de voz) se tratan comúnmente en el manejo de otorrinolaringología y la atención de los pacientes. Enfermedades de las vías aero-digestivas son la amigdalitis, los ronquidos (obstrucción y las vibraciones causadas por las estructuras carnosas en la parte posterior de la garganta), trastornos de la deglución del esófago (fístula), y cambios en la voz (parálisis o movimiento patológico de las cuerdas vocales) . El ultrasonido puede ser capaz de facilitar la atención en estas áreas también. Particularmente útil es la capacidad de imagen en tiempo real de ultrasonido que puede mostrar el movimiento de la lengua y las cuerdas vocales.

CABEZA Y CUELLO
Tiroides, paratiroides y los ganglios linfáticos son las áreas más fotografiado de la región de cabeza y cuello. Cabeza y Cuello del ultrasonido es la elección número uno de imagen. Junto con las imágenes de procedimientos mínimamente invasivos (aspiración con aguja fina) se realizan en los nódulos tiroideos ganglios linfáticos clínicamente relevantes y paratiroides. Además de la tiroides, paratiroides y los ganglios linfáticos de las glándulas salivales puede ser reflejado. Patología de la región de la cabeza y el cuello pueden incluir abscesos, inflamación, tumores (benignos y malignos) y quistes.

OFICINA basados en la ecografía
Gracias a la disponibilidad de habitaciones de tamaño compacto equipo de ultrasonido examen estándar puede fácilmente casa. Dado que estas máquinas son muy móviles que rápidamente se pueden mover de una habitación a otra, lo que los hace ideales para compartir entre varios especialistas. Es muy considerado para el paciente cuando otorrinolaringólogos tienen equipos de ultrasonido en sus oficinas. Por ejemplo, cuando un (nuevo) paciente presenta una enfermedad de inflamación del tejido blando o de otro tipo que el médico puede utilizar ultrasonido para identificar la lesión y realizar una aspiración con aguja justo en ese momento. No es necesario que el paciente regrese en otro momento o ir a otro médico que no será el médico tratante. El resultado es que el paciente reciba un diagnóstico en el menor tiempo posible.

SALA DE EMERGENCIA ULTRASONIDO
Cuando un paciente necesita una rápida evaluación clínica como en el caso de un ultrasonido de emergencia puede ser una herramienta muy útil. Wheeling el equipo a la sala de examen es fácil y las imágenes pueden ser tomadas y almacenadas junto a la cama, sin necesidad de desarrollar las imágenes o que la gente salga de la habitación como en el caso de los exámenes de rayos X. El ultrasonido en otorrinolaringología de emergencia puede ser útil si el caso de las fracturas nasales y traumatismo facial (fracturas orbitarias y medio-facial).

SALA DE ECOGRAFÍA DE FUNCIONAMIENTO
El objetivo principal de la ecografía en el quirófano es correlacionar las imágenes tomadas con anterioridad a la anatomía de la región de interés que el cirujano está trabajando. Ultrasonido por lo tanto ayuda a cirugías complejas.

CONCLUSIÓN
Dondequiera que uno prácticas otorrinolaringólogos, el ultrasonido puede ser utilizado. Un paciente con patología de la inflamación de tejidos blandos o de otro tipo puede ayudar sin demoras innecesarias. Nuestro amigable con el paciente, el equipo económico ENT ecografía es útil en las manos de los otorrinolaringólogos, el examen físico se puede correlacionar con el ultrasonido.

Laringología Ultrasonido
Siempre que una Laringología se practica el ultrasonido puede ser utilizado. Un paciente con patología de la inflamación de tejidos blandos o de otro tipo puede ayudar sin demoras innecesarias. Paciente fácil y económica, equipo de ultrasonido es útil en las manos de los otorrinolaringólogos, el examen físico se puede correlacionar con el ultrasonido.

Otología Ultrasonido
El ultrasonido ayuda a equipos en los estudios de la anatomía normal y patológica y la fisiología del oído.

Audiología es una rama de la ciencia que se ocupa del estudio de la audición, el equilibrio y los trastornos relacionados a través de pruebas y tratamiento a través de audífonos. Los audiólogos pueden utilizar la ecografía también.

1 comentario:

  1. Hola vieras que última mente me están dando estos síntomas como:se me duerme la mitad del cuerpo,me da mareo,me da una pesadez,ganas de bomitar, se me va la vista,se me ponen calientes las manos necesito que me ayuden.
    Necesito saber que es lo que tengo porque voy a la caja del seguro y me dicen que no tengo nada.
    Cuanto me puede costar un examen que me diagnostique lo que tengo
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar