03 marzo, 2011

Máquina de ultrasonido - ¿Cómo Ayudan

El ultrasonido funciona mediante el envío de un tipo específico de onda de sonido. La frecuencia está fuera del alcance del oído humano. Pequeñas olas de sonido se envían a través de la materia, de devolver una imagen de lo que se encuentra. El ultrasonido no conlleva riesgos conocidos para el cuerpo humano. Hace enviar pequeñas cantidades de radiación, pero las cantidades son tan bajos que no tendrá ningún efecto sobre la salud del cuerpo en absoluto.

Las aplicaciones de las máquinas de ultrasonido son numerosas e incluyen el diagnóstico de enfermedades y condiciones; y aplicaciones biomédicas (es decir, el tratamiento de tumores), aplicaciones industriales, que suelen implicar la búsqueda de defectos en los materiales y la limpieza de los equipos médicos y de joyería. Muchas personas se sorprenden al descubrir que muchos animales, como los murciélagos, los delfines, y el uso de perros y / o escuchar las ondas de ultrasonido

Muchas de las aplicaciones científicas también existen. Un ejemplo es estimar las distancias. En la búsqueda de gama, el terreno bajo el agua puede ser asignada. Otro ejemplo es la destrucción de bacterias que causan enfermedades en las aguas residuales y el agua contaminada. Los científicos también están realizando experimentos en diversas otras aplicaciones científicas potencial.

Una imagen de ultrasonido (ecografía obstétrica) de un feto es lo que la mayoría de la gente está familiarizada con al ver las imágenes de la matriz. La imagen se recibe cuando los sistemas de ultrasonido se coloca contra el estómago de la mujer embarazada para el estudio del feto y su orientación en el útero. Los profesionales médicos y las mujeres embarazadas son capaces de utilizar estas máquinas para evaluar el bienestar del feto.

máquinas de ultrasonido puede proporcionar información muy valiosa sobre el embarazo de una mujer y su bebé en crecimiento. El médico es capaz de determinar la edad gestacional, la tasa de crecimiento y la localización del feto. Además, el ultrasonido puede ser utilizado para determinar si existen anomalías en el feto o si la madre tiene algún problema, como un embarazo ectópico o si hay más de un bebé que está creciendo en su vientre. sexo fetal y anormalidades pueden ser mal diagnosticados por lo resultados de la ecografía no se garantiza su veracidad.

máquinas de ultrasonido se utilizan con muchas mujeres que tienen síntomas ginecológicos. El procedimiento consiste en insertar un tubo especial en la vagina para visualizar el sistema reproductor femenino. Los quistes de ovario y otros trastornos de la pelvis se puede diagnosticar con la máquina de ultrasonido. Otros problemas de ginecología, también, puede ser diagnosticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario