03 marzo, 2011

Ultrasonido Terapéutico y Manejo del Dolor

En los últimos años, una nueva forma de gestión para aliviar el dolor y el tratamiento se ha convertido llamado "ultrasonido terapéutico" o en ocasiones "la terapia de ultrasonido." Aunque intentó por primera vez en la década de 1940, sólo en la última década ha crecido en popularidad como una forma de manejo del dolor.

Uno de los tratamiento con ultrasonido más comunes formas se utiliza hoy en día es la gestión de dolor de espalda baja. Hay dos formas principales para adquirir este tratamiento: ya sea por ver a un fisioterapeuta especializado en este tratamiento en una clínica, o utilizando un dispositivo portátil de casa, desarrollado para este tratamiento.

Hay dos tipos principales de tratamiento con ultrasonido: térmica y mecánica. Térmica se basa en proporcionar un flujo continuo de ondas de sonido, mientras mecánica se basa en los pulsos de sonido.

La mayoría de los tratamientos de ultrasonido terapéutico sólo duran entre cinco y diez minutos de duración, y sin dolor por completo. La terapia se basa en el uso de ondas de sonido y es realmente una forma de terapia de masaje profundo. No sólo puede ser utilizado para tratar los dolores crónicos como el dolor de espalda, pero muchas víctimas de enfermedades como la artritis y la fibromialgia y encontró que el tratamiento sea de uso también.

El ultrasonido terapéutico es generalmente mucho preferido opciones quirúrgicas para el tratamiento del dolor. Habida cuenta de la llegada de equipos de ultrasonido en casa, también es muy conveniente para muchos de usar también. Inicio máquinas suelen consistir en una mano "transductor" que, en conjunto con un gel que permitirá a una persona para tratar muchos dolores en el cuerpo diferentes fácilmente en casa. Muchos de estos dispositivos cuestan menos de $ 200, aunque usted debe hacer compras con cuidado y asegurarse de que el modelo que elija tiene buenos comentarios de los clientes y es aprobado por la FDA.

Si usted prefiere ver a un fisioterapeuta para el procedimiento, es posible que desee preguntarle a su médico de cabecera para una recomendación y por su opinión sobre el tratamiento. Un fisioterapeuta puede ser capaz de tratar con más precisión su estado de dolor. Deben ser capaces de decir si su condición específica es más un tratamiento adecuado a través de terapia de ultrasonido térmica o mecánica, y asegúrese de que se aplique de manera efectiva.

Ha habido varios estudios científicos que han apoyado el uso de la terapia de ultrasonido, pero otros no tienen, por lo que en el mejor de la comunidad científica se mezcla en los beneficios de este tratamiento. Sin embargo, dado que hay pocas posibilidades de daño utilizando este método para tratar el dolor en comparación con las opciones quirúrgicas, puede valer la pena al menos intentar por muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario