03 marzo, 2011

Uso de equipos de ultrasonido terapia para reducir el dolor articular y muscular

Máquinas de ultrasonido terapia son utilizados por los entrenadores, quiroprácticos y terapeutas para tratar el dolor en las articulaciones, dolor de la artritis y dolor muscular. Muchas personas creen que este tipo de terapia alivia su dolor y también ayuda en su proceso de curación.

En la terapia de ultrasonidos, ondas de frecuencia muy alta de sonido generado por las máquinas de ultrasonido están autorizados a penetrar profundamente en la piel de su área de dolor o heridas. En este procedimiento, una sonda o tubo con una cabeza redonda, que está más conectado a una máquina de ultrasonido a casa, se utiliza lo sostenga en la mano. Un gel que se frota en la piel y la cabeza de la sonda se mueve suavemente en el área del cuerpo afectada, haciendo pequeños movimientos circulares.

El ultrasonido (alta frecuencia), las ondas son generadas por la vibración en la cabeza de la mano de la sonda. Estas ondas viajan a toda la piel que causa la vibración de tejido en las zonas afectadas del cuerpo. Esta vibración de los tejidos que se calienta, dando lugar a muchos efectos beneficiosos sobre la lesión. Esto es así porque ahora la zona caliente atrae más la sangre como resultado de que grandes cantidades de nutrientes son entregados a la zona afectada. El principal objetivo es aumentar de alguna manera el flujo de sangre a fin de que grandes cantidades de nutrientes llegar a los tejidos de células afectadas.

La dosis de ultrasonido terapéutico puede variar alterando ligeramente la frecuencia del haz de ultrasonidos. Todos los controles necesarios para la consecución de este se colocan en el panel de control de la máquina de ultrasonido. Una penetración mucho más profunda de las ondas se logra cuando la frecuencia es baja, afrontar con éxito cualquier lesión de los tejidos profundos.

dosis de alta frecuencia se utilizan normalmente para todas aquellas lesiones que están mucho más cerca de la superficie de la piel. Una sesión de terapia normal dura alrededor de 4 - 12 minutos dependiendo de la lesión.

Hay algunas áreas que deben evitarse durante el uso de máquinas de tratamiento con ultrasonido. Nunca se deben utilizar equipos de ultrasonido terapia cerca del cerebro, la columna vertebral, la cara, los pulmones, el hígado, los riñones, los testículos o los ovarios. También se deberían tomar cuando las máquinas de ultrasonido se utilizan en la terapia de las mujeres embarazadas o las personas que toman medicamentos anticoagulantes.

La terapia de ultrasonido es generalmente segura cuando se administra por una persona entrenada o profesional terapéutico. Esto se debe a la capacidad de la sonda de mano para grabar la superficie de los tejidos o incluso cartílago y los huesos, si continua, mantiene en su lugar, en algún área para una larga duración.

máquinas de ultrasonido tratamiento ahora también están disponibles para el tratamiento de la fibromialgia y la rehabilitación. Como la fibromialgia consiste en una inflamación de los tejidos blandos, por lo tanto un tipo particular de máquina portátil de ultrasonido se utiliza en su tratamiento. Es esencial para adquirir la calidad de máquinas de tratamiento con ultrasonido, que son aprobados por la FDA. También deben estar cubiertos con una garantía mínima de un año.

Hoy en día también puede adquirir equipos de ultrasonido tratamiento para su uso personal en casa. Estos modelos le costaría unos cientos de dólares. No obstante, usted debe consultar a su médico antes de usar estas máquinas terapia de ultrasonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario