03 marzo, 2011

Inicio Máquinas Ultrasonido para tratamiento de la fibromialgia

La fibromialgia es una circunstancia de salud sin fin, que se describe mejor mediante la definición de sus síntomas. Estos incluyen, pero definitivamente no se limitan a: todo sobre el dolor del cuerpo en los músculos, ligamentos y tendones; numerosas áreas dolor-al tacto-en el cuerpo, o puntos sensibles, donde la más mínima tensión causa un inmenso dolor y recurrente cansancio, incluso después de dormir largas. Las indicaciones de la Fibromialgia puede variar según la hora del día, el clima, estrés y / o actividad física. No hay pruebas médicas para la Fibromialgia. Los médicos primero debe descartar todas las otras condiciones que podrían estar causando estos síntomas antes de diagnosticar un paciente con fibromialgia.

Los expertos teorizan que las personas con fibromialgia en realidad nunca llegar a la fase profunda del sueño restaurador, y ahí es donde el agotamiento viene. Los que tienen la condición puede dormir durante largos períodos de tiempo y todavía se despierta sintiéndose cansado. Un par de trastornos del sueño asociados con la fibromialgia son-Síndrome de Piernas inquietas y apnea del sueño.

Los expertos también han subido con una teoría de por qué las personas con fibromialgia se sienten dolor. Ellos creen que tienen la condición de tener un límite inferior al dolor debido a la mayor sensación en el cerebro a los estímulos del dolor. También creen que aquellos con la condición de que el estímulo del nervio repetitivo que hace que el cerebro cambia. El cerebro reacciona de forma exagerada, simplemente a las señales de dolor.

El dolor intenso, crónico y la sensibilidad en los músculos y ligamentos experimentado por las víctimas La fibromialgia puede ser debilitante y persistente. Aunque es más común en las mujeres, la fibromialgia puede pasar a cualquiera y se producen en cualquier momento. El mayor obstáculo con fibromialgia es que no hay cura conocida, lo que significa una vida de drogas para aliviar el dolor, tales como los AINE (no-esteroides anti-inflamatorios no esteroidales) u otros medicamentos especializados. Tales prescripciones pueden ser costosos y tienen efectos secundarios desagradables.

Otras opciones de tratamiento para la fibromialgia incluyen, compresas calientes y frías, estiramiento, ejercicio regular y la terapia de ultrasonido. Ultrasonido terapéutico para el tratamiento de la fibromialgia puede proporcionar el estímulo profundo del tejido y aliviar el dolor. La terapia de ultrasonido física puede ser una forma muy efectiva para controlar el dolor de la fibromialgia.

Las ondas ultrasónicas penetran en la piel a causa de las vibraciones en los tendones y los tejidos blandos, proporcionando un ligero calentamiento del tejido profundo que disminuye el dolor y la inflamación para acelerar la curación. La terapia de ultrasonido aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno a los tendones y los músculos se relaja y disminuye la inflamación. El ultrasonido puede ser utilizado como un sistema de tratamiento del dolor para controlar la fibromialgia el dolor brotes y ahora se puede utilizar en la comodidad de su propia casa.

Inicio máquinas de ultrasonido están ahora disponibles para los tratamientos de ultrasonido Fibromialgia y rehabilitación. Las visitas a un quiropráctico o terapeuta físico para terapia de ultrasonido física puede ser costoso e inconveniente, pero ahora es posible a la rehabilitación fibromialgia, lesiones crónicas y muchos otros, en la comodidad de su propia casa.

Debido a que la fibromialgia consiste en la inflamación de tejidos blandos, un tipo específico de máquina casera del ultrasonido se requiere para el tratamiento. Una máquina de ultrasonido casa terapia física debe emitir ondas de ultrasonido 1Mhz. También es importante comprar una unidad de ultrasonido aprobado por la FDA que es la calidad de fabricación. El dispositivo portátil de ultrasonido terapéutico también se debe cubrir con al menos 1 año de garantía.

Debido a que estas máquinas de ultrasonido casa utilizan ondas de ultrasonido pulsado, que son muy seguras para su uso por el público en general. impulsos de ultrasonido también es igual de eficaz como la ecografía de onda continua que se utiliza por los médicos, pero en los tratamientos caseros sólo será más a menudo. Con una máquina de ultrasonido terapéutico portátil, usted puede tratar su bursitis al día cuando sea más conveniente para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario