03 marzo, 2011

Equipos para ultrasonido - ¿Qué es esto?

La mayoría de las condiciones médicas y enfermedades son mucho menos propensos a ser fatal que en las últimas décadas, gracias a los avances en la ciencia media. diagnósticos médicos permiten a la mayoría de los trastornos de ser cogido antes, lo que permite el tratamiento para comenzar con mayor rapidez y precisión. La popularidad de las máquinas de ultrasonido, que utilizan ondas sonoras de alta frecuencia para detectar problemas en los órganos de los pacientes internos, ha hecho un diagnóstico rápido precisa mucho más fácil.

máquinas de ultrasonido han sido especialmente útiles en el diagnóstico de enfermedades cardíacas. Sabemos que la criticidad del corazón en un cuerpo humano sano. En su etapa inicial, las enfermedades del corazón se puede curar con la medicina y la cirugía. Sin embargo, sin una herramienta de diagnóstico adecuado, es muy difícil determinar una enfermedad del corazón antes. la proyección de imagen médica de corazón ha reducido drásticamente el número de pacientes que mueren debido a enfermedades del corazón.

Echemos un vistazo a algunos de los trabajos de las máquinas de ultrasonido. Todas las máquinas tienen lo que se conoce como una sonda del transductor, que emite y recibe tanto las ondas de ultrasonido. controles de impulsos se utilizan para controlar las propiedades de onda de la frecuencia, duración y amplitud. Otros componentes de las máquinas incluyen una CPU, un ratón, una pantalla y una impresora.

El ultrasonido funciona mediante el envío de ondas ultrasónicas en la parte del cuerpo que se examina. Cuando se interrumpe por el tejido anormal, como tumores o los límites entre los tejidos, las ondas ultrasónicas se reflejan o se hizo eco. La máquina de ultrasonido calcula las distancias recorridas por las ondas reflejadas para generar imágenes en 2D que muestra las distancias e intensidades de los ecos.

Los órganos internos pueden estar en buen estado a través de la ayuda de una máquina de ultrasonido. Un radiólogo puede utilizar los controles de la máquina para ver una sección específica de un órgano. Las ecografías son perfectamente seguros y no tienen efectos secundarios. El personal médico puede incluso utilizar máquinas móviles en caso de emergencia.

Sin embargo, la ecografía sigue siendo un procedimiento médico, y como tal, sólo debe ser administrado por un profesional médico especializado en radiología. Un principiante no sería capaz de interpretar correctamente los resultados. Asimismo, la exposición a largo plazo a las ondas de ultrasonido tiene efectos negativos en el lado físico, y un experto es necesario regular el equipo para evitar problemas a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario