23 marzo, 2011

Philips HD11 ultrasonido máquina

La industria de equipos médicos ha experimentado un crecimiento significativo, particularmente en los países del tercer mundo. Hay empresas entero dedicado a la compra de equipamiento para hospitales y clínicas en todo el mundo. A veces, un inversor se abrirá un nuevo centro de atención médica y alquiler de uno de estos agentes para adquirir una gran cantidad de equipos. El agente a menudo tendrá que comprar nuevas máquinas de ultrasonido, como el Philips HD11, o algo similar.

Estos sistemas pueden costar decenas de miles de dólares, con precios a veces superiores a 100.000 dólares. Como tal, es necesario que el comprador potencial para estudiar todas las opciones y la información disponible, antes de hacer una compra importante.

Así que antes de empezar a cabo en una juerga de compras de ultrasonido, echemos un vistazo a los fundamentos de lo que estas máquinas de hacer, cómo lo hacen, así como los puntos a considerar al comprar una.

1. ¿Qué hacer máquinas de ultrasonido

El objetivo principal de estas máquinas es realizar diagnóstico por imágenes de estructuras internas del cuerpo.

Por ejemplo, si un médico quiere comprobar cómo el corazón de alguien está en funcionamiento, una imagen de ultrasonido o ecocardiograma cardíaco deben ser tomadas. Esto permitirá que un médico utiliza un ultrasonido Philips HD11 XE para examinar el corazón (sin intervención quirúrgica) y determinar si existen enfermedades cardiovasculares.

Otros usos incluyen el examen por ultrasonido de las mujeres embarazadas para determinar la fecha de la concepción (de gestación), así como el género y la salud del feto. Esto se conoce generalmente como la ecografía obstétrica. Fuera del embarazo, la ecografía ginecológica se realiza para examinar la salud del útero, los ovarios y otras áreas de la pelvis. En conjunto, estas dos áreas se refieren a veces como OB / GYN y estudios de ultrasonido se puede manejar, por ejemplo, por un GE Voluson 730 PRO.

Otra área importante de uso en urología. Al necesidad, los médicos quieren examinar los varones para descartar torsión testicular o cáncer, que puede confundirse con relativamente inofensivos y epididimitis hidrocele, respectivamente.

Como los diferentes sistemas de diagnóstico por imagen de ultrasonido realizar diferentes, los compradores deben primero determinar si hay una necesidad de cardiovascular, ginecología y obstetricia u otros estudios, antes de seleccionar el equipo adecuado.
2. ¿Cómo máquinas de ultrasonido de trabajo

Uno podría pensar que el conocimiento de cómo funcionan estas máquinas no es tan relevante en la compra de uno. Sin embargo, una comprensión básica de cómo funcionan los sistemas de ultrasonidos es importante para determinar qué máquina o un transductor de acompañamiento realmente necesita.

En resumen, las sondas o transductores están conectados a la máquina de ultrasonido. Estas sondas vibrar a altas frecuencias que produce ondas sonoras que van desde 2 hasta 18 Mhz. El rango dependerá de la profundidad del órgano que está siendo examinada.

El médico o el técnico coloca el transductor fuera del cuerpo (no invasiva) y se mueve alrededor del área de estudio (por ejemplo, el abdomen de OB / GYN y el pecho de enfermedad cardiovascular).

exámenes invasivos requieren la inserción del transductor, ya sea en el esófago, el recto o la vagina.

Las ondas sonoras rebotan en los órganos internos y varios líquidos, y se transmiten (a través del transductor) a la máquina de ultrasonido para la interpretación y la visualización. Luego, el médico puede ver en el monitor lo que está pasando internamente.

En términos de los propios transductores, hay muchos tipos, incluyendo convexo, lineal, matriz escalonada, invasiva y mucho más. Algunos son más apropiados para los exámenes abdominales, mientras que otros son mejores para estudios cardiovasculares.

3. Consideraciones al comprar una máquina de ultrasonido

Por supuesto, el primer punto a considerar es el presupuesto. Si uno puede permitirse el lujo de comprar una o más nuevo de ultrasonido Philips HD 11, entonces no tiene mucho sentido en el estudio de opciones reacondicionados. Sin embargo, si el dinero efectivo es algo limitada, hay muchos y excelentes, ultrasonidos utilizado por un buen precio.

Cuando se trata de material de segunda mano, los compradores deben asegurarse de que están recibiendo, como mínimo, una garantía de 3 meses. También debe pedir todos los detalles acerca de la máquina como sea posible. Información como la fecha de fabricación, la versión del software, la compatibilidad del transductor, así como algunas imágenes de la máquina, todo se debe obtener antes de comprar.

Una consideración adicional es la ubicación. Los compradores de fuera de los EE.UU. o Europa puede ser que necesite para hacer frente a los plazos de entrega más largo. Si la carga de mar se está utilizando, se debe tener cuidado para evitar daños causados ​​por la humedad y / o manipulación brusca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario