26 marzo, 2011

La crisis más grande de la atención del embarazo no centros reclaman subvenciones sonograma propuesta

En The Independent de América informó a principios de esta semana, propuso el representante republicano de Florida EE.UU. Cliff Stearns "elección informada Ley se asignan fondos federales a organizaciones sin fines de lucro, exenta de impuestos que funcionan" como un embarazo basado en la comunidad ayudan a la clínica médica "para comprar equipo de ultrasonido para proporcionar exámenes gratuitos a las mujeres embarazadas. Pero algunos de los benefactores presume de estas subvenciones, los centros de crisis de embarazo, tienen ciertamente no se ha salido de su manera de impulsar esta legislación.

Los representantes de las dos mayores redes de centros de crisis de embarazo en el país, Net Care Internacional y el latido del corazón, dijo que aproximadamente la mitad de sus clínicas ofrecen lo que ellos denominan como "servicios de ecografía limitada."

Según el proyecto, para tener derecho a las subvenciones, los centros tendrían que ofrecer ya servicios médicos bajo la dirección y supervisión de un médico con licencia.

Net Care, con sede en Lansdowne, Virginia, opera 1,135 centros de crisis de embarazo en todo el país, dijo la portavoz Kristin Hansen. De ellos, se estima que los servicios de 550-600 oferta limitada de ultrasonido. Los ultrasonidos, dijo Hansen, se administran ya sea por profesionales médicos o de taquígrafos capacitado.

"El ultrasonido ayuda a determinar los embarazos viables y qué tan avanzado se encuentra en su embarazo, que es muy importante", dijo Hansen.

Hansen señaló que el proyecto de ley no ha ido a ninguna parte a pesar de que se ha introducido en las últimas sesiones legislativas varias. Sin embargo, ella dijo que este nuevo Congreso ha demostrado ser "diferente" y que el papel de la ecografía en la educación de las mujeres sobre el aborto ha cobrado más importancia en esta ocasión.

"La legislación llega en un momento en que la ecografía y los centros de embarazo de manera importante al proporcionar estos servicios de forma gratuita", dijo Hansen.

La mayoría de los fondos Net Care proviene de fuentes privadas, no gubernamentales, agregó Hansen.

Heartbeat International, con sede en Columbus, Ohio, opera cerca de 800 CPC a nivel nacional (1.100 total, que abarca 50 países diferentes), dijo el director de relaciones públicas de Virginia Cline. De ellos, Cline estima que cerca de 400 centros ofrecen servicios médicos, que van desde las pruebas de enfermedades de transmisión sexual a los servicios de ultrasonido.

¿Se cuenta Stearns a pasar, Heartbeat International dijo que no sería solicitar una subvención para comprar máquinas de ultrasonido, y por lo general huye de dinero federal y el formalismo, con excepción de las subvenciones ahora vencida por la abstinencia y los fondos de matrimonio Obras.

En un comunicado enviado por correo electrónico a la ITF, la red CPC, dijo, "Heartbeat International no proseguirá con este tipo de subvenciones, ya que no es un proveedor directo de servicios. En general, latido del corazón siempre recomienda calificar los proveedores de servicios a considerar cuidadosamente las subvenciones del gobierno y de los contratos que les ayuden a servir con eficacia los embarazos no planificados se enfrenta a tomar decisiones positivas en la vida. "


Birthright Internacional, otro gran paraguas de la CPC que se inició en Toronto en 1968 y ahora cuenta con 400 capítulos en todo el mundo, no ofrece servicios médicos o la ecografía en su red, según el portavoz Terry Weaver, de la sede de Derecho de Nacimiento de EE.UU.. Entre los servicios que ofrece incluyen Derecho de Nacimiento, de acuerdo con su página web: las pruebas de embarazo gratis, información sobre el desarrollo prenatal, el desarrollo profesional, la adopción, el embarazo y el parto.

En el pasado, el grupo de política de los demócratas por la Vida de América ha apoyado la legislación Stearns, por los méritos de su educación.

"Cuando las mujeres ven a los ultrasonidos, que tienen una tendencia a escoger la vida", dijo el presidente DLA Kristin día.

proyecto de ley Stearns no viene sin cuerdas. Entre las estipulaciones, los beneficiarios de subvenciones deberán:

  • legalmente calificado para brindar estos servicios médicos a las mujeres embarazadas y cumplir con todas las leyes federales, estatales, y los requisitos locales para la prestación de tales servicios
  • obtener y mantener un seguro de mala praxis médica en una cantidad no menor de $ 1 millón
  • no recibir más del 30 por ciento de sus ingresos brutos anuales de una sola fuente o de un donante

Con el dinero, los centros tendrán que utilizar el equipo de ultrasonido para:

  • mostrar la imagen visual del feto de la ecografía y dar una descripción general anatómicas y fisiológicas de las características del feto
  • dar a cada mujer embarazada a la edad aproximada del embrión o el feto
  • dar a cada mujer embarazada la información sobre el aborto y las alternativas al aborto como el parto y adopción y la información relativa a los organismos públicos y privados que ayuden a las alternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario