03 marzo, 2011

El tratamiento de la tendinitis en el hogar con una máquina de tratamiento con ultrasonido

Los tendones se encuentran en el final de los músculos y son los que unen el músculo al hueso. Los tendones son naturalmente resistentes, pero su falta de flexibilidad y constante tirón debido a su ubicación los hacen más propensos a rasgarse. Estas lágrimas minúsculo causar irritación y dolor y esta condición se conoce como tendinitis.

Indicaciones de la tendinitis puede variar desde la ternura y la inflexibilidad en el área general del tendón afectado a la zona aparentemente ardiente que rodea la zona afectada. Daño va a ser muy probablemente en su peor momento durante el día y / o después de las actividades corporales. secciones de tendones y articulaciones también pueden ser rígidos al día siguiente de la acción. Los más afectados por esta condición generalmente utilizan los tendones mismo para ejercicios repetitivos o el trabajo, tales como jugar racquetball o tirar de las palancas en un trabajo.

La tendinitis se puede evitar siempre estirar los músculos, especialmente los que consiguen un uso más que los otros. Esto hace que enlace del tendón del músculo para incrementar su longitud y se vuelven más flexibles y por lo tanto, es menos probable que se rompa. La tendinitis se puede convertir en un problema muy grave si no es reconocido y atendido rápidamente. Es importante para hacer frente a la condición tan pronto como sea posible para evitar que llegue a una etapa más brutal.

Para la tendinitis crónica, una máquina de ultrasonido portátil en casa puede ayudar a aliviar el dolor y curar la enfermedad. tratamientos de terapia de ultrasonido estaban reservados sólo para los atletas profesionales y los que podían pagarlos. Ahora, es posible utilizar la ecografía de ultrasonido para tratar muchas condiciones dolorosas.

El tratamiento terapéutico de ultrasonido es un método de rehabilitación que utiliza ondas sonoras para tratar el dolor, la inflamación y el espasmo muscular. Comúnmente utilizados por los quiroprácticos, médicos y terapeutas físicos desde la década de 1940, la seguridad y la eficacia de la ecografía ha sido establecida en la comunidad médica. ondas de ultra sonido penetrar las capas superficiales de la piel, haciendo que los tejidos a vibrar, produciendo un calor profundo para calmar la inflamación y aliviar el dolor. Además, el aumento de los dispositivos ultra sónicos el flujo de sangre y oxígeno para reducir la inflamación local y acelerar el proceso de curación.

Las condiciones crónicas, tales como la tendinitis, es una continua re-lesión que conduce a cicatrices adicionales, disminución de la amplitud de movimiento, un rendimiento limitado y un tiempo de vida de dolor. Para las lesiones del tendón, una clase específica de máquinas de la casa de ultrasonido que tiene por objeto tratar las lesiones de tejidos blandos es necesario.

En la búsqueda de una máquina de ultrasonido terapia física para su uso en su hogar, usted quiere comprar un dispositivo que utiliza ondas de ultrasonido 1Mhz. Usted debe buscar una unidad aprobada por la FDA que es la calidad fabricados y viene con al menos 1 año de garantía. Estas máquinas de ultrasonido en casa son muy seguros porque utilizan ondas de ultrasonido pulsado. ultrasonido pulsado es tan eficaz como la máquina de onda continua de un médico de ultrasonido, pero los tratamientos serán más a menudo. Con una máquina de ultrasonido terapéutico portátil, usted puede tratar su tendinitis a diario en la comodidad de su propia casa.

2 comentarios:

  1. Ah, todo esta claro, menos el costo del equipo, y como se utiliza y donde se puede adquirir.
    Expláyate un poco más. Gracias
    Te saluda Ricardo (El Turco), Chau…

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la información que compartes, muy buena para mejorar el tratamiento de tendinitis que tengo, gracias

    ResponderEliminar