03 marzo, 2011

Compra de una máquina de ultrasonido usados

La compra de una máquina usada y reformado ultrasonido es una gran manera de ahorrar dinero, pero es una buena elección? Depende de a quién le compran.

Equipo de corredores de encontrar el equipo en un lugar y caer la nave a otra. Esto normalmente se hace sin tomar posesión física de los equipos, sin una inspección previa a la compra o cualquier re-fabricación de los equipos de ultrasonido. Se trata de una transacción comercial completa con sólo tocar el papel. Puede ser peligroso para usted y sus pacientes para adquirir dicho equipo. Evite cualquier vendedor que ofrece el equipo "como es" - una máquina de ultrasonido es demasiado crítico para su práctica el riesgo de una ruptura costoso o un diagnóstico erróneo. Mal estado de mantenimiento, reparación o mal calibrados máquinas de ultrasonido puede causar lesiones a los operadores y los pacientes y el costo que mucho más dinero en el largo plazo.

Un OEM certificadas empresa de servicios de ultrasonido, por otra parte, periódicamente la compra de equipos de segunda mano sólo después de que un ingeniero hace una inspección física y decide que la unidad es un valor de reacondicionamiento. Se seguirá una larga lista de control para la pre-inspección, inspección, diagnóstico y verificación después de reacondicionamiento. Tener la ecografía remanufacturados certificada por el OEM completamente reduce el riesgo de comprar el equipo en el mercado secundario. Es este nivel de servicio de valor añadido y atención al detalle que separa a una empresa de servicios certificada de un corredor de equipo.

Una empresa de servicios de ultrasonido totalmente certificada le proporcionará una máquina de ultrasonido que:

Cumple con TODAS las especificaciones OEM
Está limpio y esterilizado, dentro y por fuera
Ha llevado defectuosos, y de partes de revisión sustituye
Utiliza un software actualizado
Pases extendida pruebas de diagnóstico en la electrónica y las operaciones mecánicas
Viene con una garantía de un año
Cuenta con el personal de servicio capaz de mantenimiento de su máquina
Funciones como debe y como lo haría esperar.
Es muy importante comprar a un vendedor que está detrás de sus productos. Puesto que usted utilice su máquina de ultrasonido con regularidad, usted necesita estar seguro de que funcionará correctamente y confiable. La confianza en un usado y la máquina de ultrasonido reformado sólo puede venir cuando usted compra su equipo de un OEM certificada compañía de servicio completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario