03 marzo, 2011

Máquinas Ultrasonido - No Estas máquinas funcionan realmente

Máquinas de ultrasonido tratamiento están siendo utilizados por los fisioterapeutas, entrenadores, y quiroprácticos para ayudar a tratar el dolor muscular, dolor articular y dolor de la artritis. Muchas personas creen que esta forma de terapia no sólo ayuda a aliviar el dolor, pero acelera el proceso de curación. Entonces, ¿cómo funciona la terapia de ultrasonido?

Ondas sonoras de alta frecuencia se utilizan para estimular el flujo sanguíneo y el crecimiento de células en las áreas lesionadas o dolorosa del cuerpo. La vibración causada por la máquina de ultrasonido que supuestamente se calienta la zona tratada. El área calentada a su vez atraerá más sangre a la zona. Cuanta más sangre que fluye hacia el área de los nutrientes que más se entregan. La idea en definitiva es aumentar el flujo de sangre a fin de que más nutrientes se entregan a los tejidos celulares.

Las aplicaciones típicas duran sólo 15 minutos y se puede administrar diariamente. A veces, un gel o una crema antiinflamatoria se añade al tratamiento. El terapeuta utilizará un pequeño movimiento circular con la mano de la máquina.

Hay ciertas áreas que deben ser evitados cuando se utiliza la terapia de ultrasonido. Nunca utilice las máquinas cerca de los testículos, los ovarios, la cara o la columna vertebral. Además, no utilice este tipo de terapia en areas.Today infectados se pueden comprar máquinas de ultrasonido tratamiento para uso doméstico. Estas máquinas cuestan normalmente unos cuantos cientos de dólares. Antes de utilizar este tipo de máquina que debe consultar a su médico.

Antes de comprar una máquina, asegúrese de hacer su tarea y comprar de una buena reputación company.Currently hay una gran cantidad de investigaciones en curso para ver si este tipo de terapia funciona realmente. Sólo el tiempo lo dirá. Sé que para mí parecía ayudar a mi lesión muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario