03 marzo, 2011

Equipos para ultrasonido

La alegría que supera pareja al tener un bebé no tiene igual en cualquier ámbito de la vida. Por el contrario, el embarazo es uno de esos acontecimientos que cambian la vida que resultan ser demasiado costosas. Muchos socios optarán por comprar su propia máquina con el fin de mantener un ojo en el bebé mientras está todavía en el útero.

Fue inventado en la década de 1960, y, en el transcurso de los últimos 40 años, ha cambiado con los avances en la tecnología. He aquí cómo el trabajo de las máquinas de ultrasonido:

Utilice las mismas técnicas que el sonar, que fue desarrollado para los buques en el mar.
El proceso comienza con un aparato llamado transductor. Esta máquina, cuando se coloca sobre el vientre, emite sonidos y escucha para el retorno de los ecos que rebotan.
Los sonidos que rebotan son analizados por un equipo dentro de la máquina, y luego se transforma en imágenes en movimiento. Esto es lo que crea la imagen de un bebé dentro del útero.

Las ondas de ultrasonido están destinados a pasar a través de los líquidos y tejidos blandos, por eso son tan eficaces en el transcurso de un embarazo. Además, las máquinas de ultrasonido se utilizan a menudo al estudiar los órganos blandos en los pacientes.

Portátil

Recientemente, el uso de portátiles ha ido en aumento. A su invención, ultrasonidos portátiles eran muy costosos y no tan eficientes como o precisa como las máquinas de ultrasonido tradicional. Como la tecnología ha crecido, por lo que tiene la capacidad y la potencia de estos dispositivos transportables. máquinas portátiles de ultrasonido a la gente la capacidad de ver imágenes de su hijo por nacer, mientras que en la comodidad de su propio hogar.

A nivel mundial, estas máquinas han dado una gran cantidad de oportunidades tanto para los médicos y pacientes. Millones de personas en países del tercer mundo no tienen los medios de utilizar máquinas de ultrasonido, que suele ser un problema para aquellos que están embarazadas. máquinas portátiles de ultrasonido dar a la gente, que normalmente no tienen la oportunidad de usar una máquina de ultrasonido, la capacidad de comprobar la salud del bebé mientras está en la madre.

Los avances en la tecnología médica moderna ha llegado a cabo en todo el mundo. Tal vez uno de los inventos más influyente fue la máquina de ultrasonido portátiles. Debido a este dispositivo, menos hijos se están perdiendo en el transcurso del embarazo, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario