03 marzo, 2011

Ultrasonido Maquinaria y Equipo de ultrasonido

Máquinas de ultrasonido utilizado para la proyección de imagen de diagnóstico o terapia emiten ultrasonido (alta frecuencia), las ondas que penetran en los diferentes tipos de tejido en el cuerpo. Equipos de diagnóstico produce imágenes sin utilizar radiaciones nocivas como con las radiografías. Debido al hecho de que las máquinas de ultrasonido no producen radiación ionizante es muy seguro para los seres humanos.

Con sus propias máquinas de ultrasonido fácil de obtener, consultorios médicos y clínicas están en condiciones de examinar varios órganos en el cuerpo en el lugar sin tener que enviar a los pacientes al hospital o costosos centros de tratamiento de imágenes médicas. En comparación con la proyección de imagen de resonancia magnética (MRI) y tomografía computarizada (TC), la ecografía es relativamente barato y el equipo es muy portátil. Mediante la ecografía de hoy en día la salud medio ambiente puede ser considerado como el más rentable modalidad de imagen moderna.

¿Qué es el ultrasonido?

Ultra-se utiliza para describir las ondas de sonido como en "ultrasonido", lo que supera una frecuencia que el oído humano puede detectar. Normalmente, un oído humano puede escuchar aproximadamente 20 hertzios a 20.000 hertzios (1 hertz es un ciclo por segundo). Ultra sonido, que se utiliza para obtener imágenes de diagnóstico o tratamiento, puede ser empleado para analizar o tratar enfermedades. Se aplica presión cíclica de sonido pulsado a una frecuencia más alta que el oído humano puede detectar, o 20.000 hercios, por lo tanto, el ultrasonido nombre.

Componentes de un examen de ultrasonido

Tecnólogos ecografistas y ultrasonido son operadores capacitados de máquinas de ultrasonido
Unidad Central de Procesamiento (CPU) - El cerebro de la máquina de ultrasonido. El equipo que contiene el microprocesador, la memoria, los amplificadores y fuentes de alimentación para el microprocesador y la sonda del transductor. La CPU envía corrientes eléctricas al transductor, que a su vez envía los impulsos eléctricos que rebotan los ecos de destino y regreso. La CPU calcula la ubicación de miles de puntos de origen eco para producir una imagen para la salida como un monitor, una impresora, una unidad de red, o un disco.
Transductor de pulso Controles - El mando de impulsos transductor puede establecer y modificar la frecuencia, la amplitud y la duración de los pulsos de ultrasonido. Las corrientes eléctricas se aplican a la piezoeléctrico (PZ) los cristales en el transductor / ^ sonda, según lo seleccionado por el operador.
Pantalla - La pantalla se procesan los datos de la CPU en una imagen. Ecografía imágenes han sido típicamente negro y blanco, pero las nuevas máquinas de ultrasonido puede producir imágenes en color Doppler.
Teclado / Cursor - máquinas de ultrasonido tiene un teclado y un cursor. El teclado permite al usuario añadir notas y realizar medidas de la imagen, el ratón permite al operador interactuar con el software de las máquinas de ultrasonido.
De almacenamiento en disco - Los datos procesados y / o imágenes se pueden almacenar. De almacenamiento pueden incluir discos duros, discos compactos (CD), discos de vídeo digital (DVD), o una unidad de red. La mayoría de las veces, las máquinas de ultrasonido almacén de datos con el historial médico del paciente.
Impresoras Ultrasonido - La mayoría de equipos de ultrasonido tienen impresoras térmicas o digital conectado a ellos. Las imágenes por ultrasonido están en movimiento (en tiempo real), pero todavía / imagen congelada se puede capturar en cualquier momento y se envía a la impresora para imprimir.
El ultrasonido utiliza

máquinas de ultra sonido se puede utilizar en muchos objetos, normalmente para penetrar y valorar las reflexiones que se producen, o para el suministro de energía concentrada. La firma de reflexión ultra sonido detalle la estructura interna del medio. El examen más conocidos a cabo en máquinas de ultrasonido es el examen de ultrasonido obstétrico (imágenes del feto). Mientras que muchas personas relacionan esta ciencia aplicada a la obstetricia solamente, hay muchas otras aplicaciones de la tecnología de ultrasonido. Ahora, un ultrasonido día se realiza en pequeñas oficinas y clínicas privadas. En la última década muchos endocrinólogos y los otorrinolaringólogos han vuelto a realizar exámenes de ultrasonido en la comodidad de sus propias oficinas.

La identificación y el diagnóstico de muchas dolencias mediante la ecografía ha disminuido abruptamente nuestra tasa de mortalidad por diversas enfermedades y condiciones. diagnóstico médico, que es crucial en el tratamiento de la enfermedad, ha sido una causa principal en la mejora general de los resultados de salud. máquinas de ultrasonido han dado un gran impulso para el diagnóstico médico. máquinas de ultrasonido puede visualizar los problemas en los órganos de los pacientes y otros tejidos haciendo rebotar ondas sonoras de fuera de ellos y usuario de una computadora para trazar los puntos recibidos y retrata a estas parcelas en las imágenes en un monitor o imprimirlas en papel térmico.

Diagnóstico - el tamaño de captura, la estructura, y ninguna lesión patológica; Analiza rutinariamente se llevó a cabo obstétrica, cardíaco, renal, hepática (hígado) y la vesícula biliar. Otras aplicaciones incluyen músculo-esquelético (proyección de imagen de los músculos, ligamentos y tendones), endocrinología y otorrinolaringología (tiroides, glándulas salivales y los ganglios linfáticos), oftálmica ecografías (ojo) y otras estructuras superficiales como el de mama y testículos. La ecografía es también cada vez más utilizado en casos de trauma y primeros auxilios por (de la talla de) los equipos de respuesta de la EMT. Debido a la naturaleza en tiempo real de ultrasonido, se utiliza a menudo para guiar procedimientos intervencionistas como la PAAF aspiración con aguja fina o biopsia de las masas para la citología o prueba de la histología en la mama, tiroides, hígado, riñón, los ganglios linfáticos. exploraciones vasculares son posibles con el uso de Doppler para visualizar el flujo sanguíneo. Doppler también se utiliza para evaluar el flujo sanguíneo de los órganos y regiones cancerosas.
Terapéutica - pulverizar biliar riñón y piedras, cirugía de ultrasonido enfocado; entrega acústica de fármacos, el tratamiento de cataratas, estimular el crecimiento óseo y dientes, el tratamiento no quirúrgico de las varices, liposucción y la lipectomía, matando a la célula bacteriana, y acoustophoresis (separación sin contacto, concentración, y la manipulación de micropartículas y células biológicas). Una vez más la naturaleza en tiempo real de ultrasonido ayuda a inyectar medicamentos en los músculos y las articulaciones.
Industrial
Limpieza - dientes y médicos / instrumentos dentales
Humidificadores
Echo Ubicación y determinación de la gama
Química
Armas
¿Cómo máquinas de ultrasonido de trabajo

máquinas de ultrasonido tienen lo que es conocido como un transductor / sonda, que emite y recibe las ondas de ultrasonido. controles de impulsos se utilizan para controlar las propiedades de onda de la frecuencia, duración y amplitud. Otros componentes de las máquinas incluyen una CPU, un ratón o un trackball, una pantalla y una impresora.

Las ondas sonoras procedentes de transductor de la máquina de ultrasonido se reflejan en el objetivo de ayudar a determinar el tamaño, forma y profundidad de la región de interés. Durante un examen típico millones de pulsos de ultrasonido y los ecos son enviados y recibidos desde la sonda cada segundo. Las ondas de ultrasonido provienen de pequeñas vibraciones u ondas va través de la materia. A pesar de ondas sonoras son ondas sonoras, que son inaudibles. Esto se debe a que la frecuencia es demasiado alta para los seres humanos para escuchar.

máquinas de ultrasonido utiliza ondas sonoras de los órganos internos de imagen. Estas ondas son emitidas por la máquina y rebotan cuando chocan con el tejido normal o tumores. Las reflexiones se producen en los límites entre diferentes tipos de tejidos. Los tiempos de máquina de los reflejos para calcular las distancias y generar imágenes de los órganos. Los diferentes tonos en una imagen de ultrasonido son equivalentes a las intensidades de los reflectores.

máquinas de ultrasonido proporciona la capacidad para ver imágenes en vivo de nuestros órganos internos. Mediante el uso de los controles previstos, un ecografista puede ver la sección exacta de un órgano interno. (Máquinas portátiles también están disponibles para equipos médicos de emergencia.)

¿Cómo se realiza una ecografía?

En una ecografía, un escáner en tiempo real constituye un rango continuo de imágenes de un sujeto y lo coloca en el monitor. Un transductor se utiliza para producir estas ondas. El ultrasonido recurrente vigas exploración del tema y luego volver al transductor después de la reflexión. Los datos obtenidos de las diferentes reflexiones recompuesto en forma de una imagen que se muestra en una pantalla.

La ecografía es un procedimiento complejo médico que requiere formación previa. Los riesgos potenciales para la salud que genera ondas de alta frecuencia puede producir daños en el tejido del organismo si la exposición es demasiado largo este orden. Como tal, sólo los médicos y profesionales registrados ecografistas de diagnóstico médico con experiencia en su campo de experiencia correctamente puede regular la duración de un examen.

El ultrasonido es seguro?

Sonoridad se mide en decibles no (dB) por la frecuencia. El volumen en el que médicos ondas de ultrasonido se aplican es inferior a 120 dB. frecuencia ultra sonido es un inaudible 20.000 hertzios. Sí es seguro, excepto:

El exceso de 120 dB puede causar pérdida de audición.
El exceso de 155 dB puede causar daño al cuerpo humano debido al calor.
Las exposiciones por encima de 180 dB puede causar la muerte.
Cuando se aplica por técnicos entrenados o ecografistas ultrasonido, máquinas de ultrasonido son generalmente seguros, sin riesgos conocidos a los pacientes ya que las máquinas de ultra sonido no utiliza radiación ionizante mutagénico. Si se aplica en longitud o en mayor capacidad diagnóstica, no podría ser de tres efectos creados por la energía ultrasónica: Estos podrían mejorar la inflamación, el calentamiento de los tejidos blandos de la fricción molecular, y / o la producción de burbujas microscópicas en los tejidos vivos que crea la distorsión de la la membrana celular. Esto aunque no se sabe que ocurre a niveles de potencia de diagnóstico utilizados por los modernos equipos de diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario