03 marzo, 2011

Terapia con ultrasonidos en el tratamiento de lesiones del manguito rotador

El hombro es estabilizado por un grupo de músculos y sus tendones. Este grupo de músculos (supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular), y sus tendones, se llama el manguito de los rotadores o del manguito rotor. El manguito rotador es importante en el movimiento del hombro y en el mantenimiento de la estabilidad de la articulación del hombro.

Los músculos y los tendones pueden irritarse o dañados, y como resultado, una lesión del manguito rotante puede aparecer. La lesión en el hombro puede ocurrir de forma repentina después de una lesión traumática específicos, tales como una caída aguda en el brazo extendido y la mano. Por otra parte, la inflamación del tendón y el músculo puede ser debido a una lesión crónica que empeora progresivamente con el tiempo debido a las actividades diarias que agravan los músculos del hombro. Esta lesión en el hombro crónica se llama una lesión en el uso repetitivo o más. En este tipo de lesiones, repitió las actividades de causar daño a los tendones, y podría requerir cirugía.

Un desgarro del manguito rotatorio también pueden desarrollar dentro de los tendones con el tiempo debido a los tendones agotando. Esto se conoce como tendinitis, que es una inflamación de los músculos. Tendinitis del manguito rotatorio suele ocurrir a los mayores de 40 años de edad y que repetidamente hacemos actividades generales. Los depósitos de calcio también puede causar tendinitis del manguito rotador. El calcio puede depositar en los tendones debido a la falta de oxígeno y falta de riego sanguíneo. Una vez arrancado, un manguito de los rotadores tiene curación dificultad debido a su suministro de sangre muy pobre.

Las modalidades terapéuticas de ultrasonido han demostrado ser una alternativa eficaz en la curación de las lesiones del manguito rotador del hombro, porque el sonido ultra circulación de la sangre y aumento de las ondas de oxígeno para el sitio de la rotura. Básicamente, la terapia de ultrasonido estimula el tejido debajo de la superficie de la piel mediante ondas de sonido. Estas ondas penetran en la piel, aumentando el suministro de sangre. Cuando aumenta el suministro de sangre, la hinchazón y la inflamación local crónicas se reducen. Además, estas ondas de sonido hacen que el tejido blando a vibrar. Estas vibraciones ayudan a sanar, y también reducir la inflamación y aliviar el dolor. Manguito de los rotadores tratamiento con ultrasonido ha demostrado buenos resultados, con el alivio del dolor y un mayor alcance de movimiento.

Para un manguito de los rotadores desorden, una máquina de ultrasonido portátil en casa puede ser muy beneficioso para aliviar el dolor asociado con esta enfermedad y acelerar el proceso de curación. Mientras que los tratamientos de ultrasonido terapia estaban reservados sólo para los atletas profesionales, ahora es posible tratar muchas condiciones dolorosas en la comodidad de su propia casa con una unidad de ultrasonidos.

Una lesión de tejidos blandos, como un desgarro del manguito rotador requiere un determinado tipo de máquinas de la casa de ultrasonido. Una máquina de ultrasonido terapia física para uso doméstico debe recurrir a 1Mhz ondas de ultrasonido. El dispositivo de ultrasonido también debe tener la aprobación de la FDA y la calidad se fabrican. Usted también querrá examinar los detalles de la garantía y asegurar que la unidad está cubierta con al menos 1 año de garantía.

Mientras que la máquina de un fisioterapeuta de ultrasonido se utiliza la ecografía de onda continua, el ultrasonido pulsado es igual de eficaz en el tratamiento de enfermedades dolorosas, como una lesión del manguito rotador, pero los tratamientos serán más frecuentes. Ahora tiene la oportunidad de tratar su desgarro del manguito rotador a diario en la comodidad de su propia casa con una máquina portátil de ultrasonido terapéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario