03 marzo, 2011

El uso de ultrasonido Hogar Terapéutico para tratar la artritis

A medida que envejecemos, nuestras articulaciones, una vez lubricado puede llegar a ser menos eficiente en la absorción de los golpes y la protección de nuestros huesos. Esta condición, conocida como la artritis, puede ser tanto mental como físicamente invalidante y afecta a aproximadamente el 50% de los adultos mayores de 65 años. La artritis puede reducir significativamente la capacidad de una persona para disfrutar de la vida, ya que los efectos principales articulaciones del cuerpo, como rodillas, codos y manos, que son vitales para el funcionamiento diario.

Tipos de Artritis: La artritis es una inflamación de las articulaciones, generalmente acompañada de dolor, hinchazón y rigidez. Cuenta con más de 100 enfermedades reumáticas diferentes y condiciones. Es el resultado de una infección severa, traumatismos, alteraciones degenerativas (artrosis, artritis hipertrófica, la artritis senescentes), trastornos metabólicos, enfermedades autoinmunes (lupus eritematoso) o por otras causas. Se presenta en diversas formas, tales como la artritis bacteriana, la osteoartritis o artritis reumatoide.

La artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune, es considerada una enfermedad crónica y los pacientes con artritis reumatoide desarrollar dolor de la artritis crónica. La osteoartritis, también conocida como enfermedad articular degenerativa, es la forma más común de artritis, especialmente entre las poblaciones, afectando a más de 20 millones de estadounidenses. Dos tipos de artritis son la osteoartritis y la artritis reumatoide, las cuales causan el dolor de artritis común, que puede deteriorar significativamente la calidad de una persona de la vida.

Causas: Las actividades diarias, como levantarse de la cama e incluso a pie puede verse afectada por una articulación dolorosa. Este dolor en las articulaciones artríticas se produce cuando el lubricante, conocido como el líquido sinovial, presente en las articulaciones y el cartílago dañado. Debido a que este fluido actúa como un amortiguador y se asegura de que los extremos de los huesos están protegidos, cuando se comprende, puede moler los huesos entre sí, causando mucho dolor en las articulaciones.

articulaciones dolorosas e inflamación de las articulaciones y rigidez caracterizan a la enfermedad. Algunas causas de artríticos incluyen el uso excesivo, el desgaste y deterioro de base, la seudogota, infecciones, enfermedades autoinmunes, enfermedades de los huesos o fracturas, y los tumores óseos o cáncer. Además, los medicamentos, como la penicilina, y el resfriado común o la gripe a menudo causa dolor de dolor en las articulaciones o rigidez en las articulaciones.

Tratamientos: Si bien no se conoce ninguna cura para una enfermedad crónica como la artritis, existen tratamientos para la inflamación de las articulaciones, la artritis que realmente trabajo y ayudar a los pacientes a manejar su dolor a llevar una vida normal saludable. Muy a menudo, un médico, quiropráctico o fisioterapeuta le prescribirá un programa de medicamentos de los medicamentos con receta y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, o AINEs, como ibuprofeno (Advil, Motrin) para tratar una articulación lesionada. Estos medicamentos tienen por objeto reducir el dolor y la inflamación de dolor en las articulaciones artríticas. Sin embargo, se asocian con una serie de efectos secundarios negativos, tales como somnolencia, estreñimiento, náuseas, diarrea, vómitos, dolor de cabeza y erupción cutánea. Los medicamentos anti-inflamatorios no son su mejor opción de tratamiento debido a que no se curan las articulaciones, sólo la máscara de dolor de la artritis. Una articulación lesionada dura a veces también se logró con férulas o soportes de varios tipos que permiten la articulación para descansar.

Muchos enfermos de artritis han encontrado alivio con la suplementación natural de sulfato de condroitina y glucosamina. La condroitina es un componente del tejido conectivo humanos en los huesos y el cartílago y la glucosamina es el principal constituyente del cartílago articular. Otras hierbas para tratar podría ser la curcumina, el MSM y la boswellia.

Los tratamientos alternativos como la acupuntura, los medicamentos homeopáticos y el yoga, un ejercicio de levantamiento de peso que fortalece los huesos, han ayudado a algunos pacientes con artritis encontrar alivio.

Los intensos brotes de dolor de la artritis puede ser la mejor gestionados a través de tratamientos conservadores y regular. Educación del paciente sobre la forma de tratar la artritis y el autocuidado son componentes críticos en la curación de dolor en las articulaciones. La paciencia es clave, ya que una articulación inflamada puede que tardan en sanar. A menudo, la combinación de modalidades terapéuticas, tales como un régimen de suplementos herbales y puede ofrecer el alivio de la artritis más dolor.

Ultrasonido: RHCE (reposo, hielo, compresión, elevar) puede que un procedimiento muy útil para la gestión de dolor de la artritis, sin embargo, usando ultrasonido terapéutico previo al tratamiento RICE es la mejor porque las ondas ultrasónicas de manera eficiente disminuir la inflamación y alivio del dolor.

Juntas han limitado el flujo de sangre y como resultado, que se recuperan de la artritis brotes muy lentamente. Además, la inflamación y la materia de residuos acumulación debido a la disminución del flujo sanguíneo causando un dolor extremo a los enfermos de artritis. Un dispositivo personal, ultrasonido terapéutico actúa como una terapia de estimulación del flujo sanguíneo para aumentar la circulación en la articulación inflamada y disminuir el dolor artrítico. Las personas que sufren de dolor de la osteoartritis o artritis reumatoide crónica puede llevar a cabo la rehabilitación en la casa ahora con la llegada de equipos de ultrasonido portátiles. La terapia de ultrasonido utilizado por estos dispositivos se puede utilizar como un tratamiento avanzado de la artritis y el dolor crónico que acompaña a la enfermedad. Ultrasonido terapéutico se puede utilizar para reducir el dolor, estimular el flujo de la sangre y las lesiones dos veces más rápido.

La terapia de ultrasonido físico no sólo ayuda a aliviar el dolor, pero acelera el proceso de curación también. ondas de ultra sonido generar vibraciones de tejidos profundos que proporcionan un ligero calentamiento para disminuir el dolor y la inflamación. Los beneficios más la rehabilitación puede ser adquirida mediante la utilización de ultrasonido terapéutico en casa.

Caso de estudio: En un estudio de Casimiro et al, 2002 investigando el uso del ultrasonido terapéutico para el tratamiento de la artritis reumatoide (AR), se encontró que el ultrasonido continua fuerza de agarre beneficios cuando se aplica a las manos de los enfermos de AR. El ultrasonido tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios, por lo que su tan ampliamente recetado para la artritis por calificados profesionales de la salud. En dos estudios aleatorizados, se demostró que el ultrasonido continuo aplicado a la mano mayor fuerza de agarre y la flexión dorsal de la muñeca, así como disminución de la rigidez por la mañana y el número de articulaciones inflamadas dolorosas en comparación con el placebo.

Inicio Máquinas Ultrasonido: Una unidad de ultrasonido en casa funciona de la misma manera que las máquinas más grandes, que se encuentra en el fisioterapeuta y quiropráctico prácticas, pero es más compacto ya un precio razonable para los usuarios domésticos pueden darse el lujo de comprar. máquinas portátiles de ultrasonido también son seguros para su uso por el público en general porque utilizan pulsos, en lugar de continuo, las ondas de ultrasonido, que son tan eficaces cuando se usan a diario. ultrasonido fisioterapia participación de la fascitis plantar proporcionará a los usuarios un alivio inmediato y la curación continua durante un período de 3-4 semanas.

Debido a que la artritis involucra inflamación de las articulaciones y los huesos, un determinado tipo de máquinas de la casa de ultrasonido se requiere para el tratamiento. Una máquina de ultrasonido casa terapia física debe emitir ondas de ultrasonido 1Mhz. También es importante comprar una unidad de ultrasonido aprobado por la FDA que es la calidad de fabricación. El dispositivo portátil de ultrasonido terapéutico también se debe cubrir con al menos 1 año de garantía. Y lo mejor de todo, con una máquina portátil de ultrasonido terapéutico, sobre una base diaria usted puede tratar su artritis sólo cuando sea más conveniente para usted.

Conclusión: Los estudios han demostrado que las personas que reciben tratamiento temprano de la artritis sentirse mejor más pronto y más a menudo, tienen más probabilidades de llevar una vida activa, y son menos propensos a experimentar dolor de la artritis crónica, y el tipo de daño articular que lleva a la sustitución de la articulación .

víctimas de la artritis puede llevar una vida activa más normal, reduciendo el dolor y la hinchazón en las articulaciones rápida con una máquina de ultrasonido casa. Si desea reducir o eliminar la ingesta de perjudiciales que los analgésicos y mejorar sus síntomas de artritis y dolor articular crónico, una unidad portátil de ultrasonido sería una gran opción, al alcance de la gestión de su artritis.

1 comentario:

  1. Muy bien , me parece magnifico , pero cuanto puede costar un equipo de ultrasonido casero.

    ResponderEliminar